Normas Generales:

*Existe un libro de quejas/reclamaciones a disposición de los Clientes que lo soliciten.

*Balneario Namaste se reserva el derecho de admisión.

*Prohibido fumar. Ley 28/2005 de 26 de Diciembre.

*Este establecimiento toma sus datos por exclusivo uso interno de acuerdo con la Ley de Protección de Datos y a la Intimidad (Ley Orgánica 15/1999 y Real Decreto 994/199)

*Prohibido el uso del teléfono móvil dentro de las instalaciones.

*No se permite la entrada de menores de 16 años. Los menores de entre 16 y 18 años tendrán que aportar autorización y copia de DNI de sus progenitores. Los servicios para menores se supervisaran y modificaran por el personal del centro para adecuarlos a la legislación vigente.

*Los usuarios del centro deberán acudir al centro con un mínimo de 10/15 minutos de adelanto, para que su servicio de comienzo a la hora contratada, todo retraso se deducirá del tiempo total del servicio. En caso de llegar con más de 15 minutos de retraso a una cita concertada el servicio no podrá realizarse y el personal valorara cada caso individualmente para la recolocación o cancelación del servicio.
*Se prohíbe el uso de cualquier producto que no haya sido adquirido en las instalaciones.

*Sigan las instrucciones de uso de las instalaciones y de los consejos de los Técnicos del Personal del Centro.

*Balneario Namaste no se hace responsable de las incidencias que se puedan ocasionar por caídas o un uso incorrecto de las instalaciones del mismo. Especialmente se recuerda que en muchas zonas el suelo está mojado o encharcado y se debe ir con cuidado al caminar.

*Respeten el “SILENCIO” para que todos puedan disfrutar del reposo y la tranquilidad.  Ante cualquier falta de civismo o de respeto hacia los demás clientes, personal o al centro en general, el equipo directivo se reserva el derecho de dar por finalizado un servicio.

*Balneario Namaste, utiliza en sus instalaciones agua de la red general de abastecimiento, tratada adecuadamente en sus condiciones higiénicas sanitarias con arreglo a la normativa en vigor, el centro dispone de libros de mantenimiento individualizados para cada una de las zonas de agua y un seguimiento de control y pruebas por parte de EUROSAN SL. Incluyendo las pruebas de control de legionella y control de plagas. El usuario puede pedirnos información en el momento que lo desee.

* Si está usted embarazada, tiene una dolencia cardiaca u otra patología avise al personal de nuestro centro en el momento de la reserva, le darán la mejor solución valorando individualmente cada caso, Balneario Namaste no se hace responsable de los problemas médicos derivados del uso de sus instalaciones sin haber sido informados de la situación médica del usuario.

 

Política de reservas:

*Para la confirmación de la reserva es necesario el pago de una fianza indicada por el personal del centro. Cuando se trata de tarjeta regalo, bono o cupón es obligatorio el aportar el número de registro para realizar la reserva y entregarlo en la recepción del centro para acceder a las instalaciones.

*Cualquier cancelación o cambio de día de los servicios contratados se realizara con un mínimo de 48 horas antes de la reserva concertada. Incluye reservas, tarjetas regalo, bonos,  o cupones. En caso de no cancelar o modificar la cita con al menos de 48 horas de antelación, se considerara como servicio  realizado.

*El centro no devuelve los anticipos de reserva o el valor de los cheques regalo. Los cheques regalo podrán canjearse por otros servicios o cambiar de destinatarios dentro del periodo de validez, el importe de las pre-reservas podrá canjearse por un cheque regalo con 60 días de validez.

*Los cheques regalo tienen 60 días de vigencia.

 



Sobre la Empresa

Fundada con nuevas ideas y con un equipo de trabajo joven y lleno de energia. Balneario Namaste pretende distanciarse del concepto tradicional de balneario y ofrecer a sus clientes un espacio de relajacion y ocio cercano y con un ambiente inimitable.

Ponte en Contacto

  • Telefono:
    96 566 18 98
  • Email:
    info@balnearionamaste.com
  • Direccion:
    Calle Hernan Cortes 24
    03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
  • Horario:
  • De Martes a Domingo:
  • De 16:00 a 22:00
  • Servicios Nocturnos Bajo Reserva.
  • Lunes y Mañanas Cerrado.